Vecinos de Rivas no lo conocían pero “el grande era bien”

Santo Domingo, RD.-En la casa de Manuel Rivas nadie da la cara luego de que le fuera dictado un año de medida de coerción por las imputaciones que le hace el Ministerio Público, en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, mientras familiares del grande lo defienden.

En esta casa del residencial Almendra de la prolongación 27 de Febrero, vivía Manuel Rivas, hasta que le fue dictada la medida de coerción de un año de prisión en la cárcel de Najayo por presuntamente haberle quitado la vida a Yuniol.

Aquí ninguno de sus familiares dio la cara para hablar al respecto, mientras sus vecinos dicen desconocerlo otros se limitaron a calificarlo como bueno.

En tanto en el callejón Catalina Contreras en las Palmas de Herrera, los parientes de José Antonio Mercado, el grande, aseguraron es inocente y sus cercanos afirmaron no tener quejas de él.

En el residencial don Honorio en la autopista donde está la residencia del prófugo Argenis Contreras Gónzalez nadie quiere hablar del tema.

Pero fuera de cámara, manifestaron que tras lo ocurrido nadie está en la casa, donde explican ocasionalmente llevaba fundas de comida.

Por Siledis Aquino

The post Vecinos de Rivas no lo conocían pero “el grande era bien” appeared first on Super noticias.

Super noticias