Justin Bieber testifica que Jesús ha cambiado su vida por completo

 

El cantante canadiense Justin Bieber publicó un emotivo mensaje el pasado domingo de Pascua y en el afirma que el Señor ha cambiado totalmente su vida y su forma de verla.

Como muestra de esto está una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada del mensaje, “La Pascua no se trata de un conejito, es un recordatorio de que Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de entre los muertos derrotando a la muerte”.

Además añadió en el mensaje, “Estoy libre de ataduras y de vergüenza. Soy un hijo del Dios más grande y él me quiere exactamente por dónde estoy, cómo soy y quién soy”.

Hace unos días al cantante se le vio en la ciudad de Los Ángeles conversando con unos indigentes que dormían en las aceras de la calle, y el domingo de resurrección reconoció a través de las redes sociales que “Jesús ha cambiado mi vida.”

El lado espiritual de Bieber ha sorprendido a propios y extraños, pero todo apunta que fue Selena Gómez quien influyó en este gran cambio ya que incluso el canadiense recibe clases de la Biblia y la propia Gómez fue vista en la ciudad de los ángeles caminando con la biblia en manos.

The post Justin Bieber testifica que Jesús ha cambiado su vida por completo appeared first on Super noticias.

Super noticias