Esperan este año gobierno resuelva el problema de la delincuencia y falta de vivienda

Santo Domingo, RD.-Residentes en Hato Del Yaque, Santiago, están esperanzados en que el gobierno resolverá este 2018 los principales problemas que afectan a esta zona, tal es el caso de la inseguridad social y la falta de vivienda.

Los munícipes consultados, enumeraron sus principales problemáticas y dieron prioridad a la delincuencia que en muchos casos lleva luto a la familia, también citaron la  escasez de agua potable y la falta de vivienda.

En tanto en el sector Villa Tabacalera, del Distrito Municipal Hato del Yaque, comerciantes sufren la inseguridad ciudadana y otros pobladores gritan por la irregularidad con que reciben el servicio energético.

Los residentes en Villa Tabacalera, sector que también es conocido como  barrio Balaguer, confían en que corregirán la situación con la energía eléctrica que representa un grave problema para su desarrollo cotidiano.

 

Por Virnalisy García

The post Esperan este año gobierno resuelva el problema de la delincuencia y falta de vivienda appeared first on Super noticias.

Super noticias