Dictan tres meses de prisión preventiva a implicado en muerte de adolescente Kimberly Jáquez

Santo Domingo Norte, RD.- Juez Amauri Peña García, del juzgado de Paz de Santo Domingo Norte, dictó tres meses de prisión preventiva  al joven vinculado en la muerte de la menor Kimberly Jáquez Adón, quién murió la madrugada del domingo en supuesto accidente de tránsito.

Francisco Abreu de 21 años, es señalado como la persona que conducía el vehículo que se accidentó y en el cual supuestamente perdió la vida la menor de 16 años, Kimberly Jáquez Adón.

Durante la audiencia, el imputado sufrió un desmayo previo a conocerse el fallo  y fue trasladado al hospital Ney Arias Lora.

Familiares de la menor mantienen su posición de que no se trató de un accidente y esperan que los demás implicados también sean procesados.

En el barrio donde vivía la menor continúan consternado por la tragedia.

El pasado domingo, Kimberly salió con unos amigos y en la madrugada de ese día murió en el hospital Ney Arias Lora. Aunque se ha dicho  que fue en un accidente, su cuerpo presenta moratones en el área del cuello por lo que sus familiares dicen se trató de un asesinato.

Por Mariluz Núñez

The post Dictan tres meses de prisión preventiva a implicado en muerte de adolescente Kimberly Jáquez appeared first on Super noticias.

Super noticias