Crea grandes expectativas entrada de Mambo Núñez con Cibao FC a la LDF

 

SANTIAGO. –El Cibao FC recibió la integración del veterano delantero Mambo Núñez, carismático jugador dominico-costarricense que de inmediato ha provocado una ola de expectativas positivas en el onceno que representa a esta ciudad en la Liga Dominicana de Fútbol.

“Vamos a buscar lo máximo que es ser campeones y esperamos que con la ayuda de todos los objetivos se puedan lograr”, dijo Mambo en sus primeras declaraciones.

Se mostró “muy contento de jugar en mi país, nunca tuve la oportunidad de hacerlo por cinco meses, el Cibao FC me ha dado la oportunidad de venir, las expectativas mías son muy altas y sé que las del equipo tambien lo son “

El cotizado jugador se reportó de inmediato a los entrenamientos y estará disponible para el partido que sostendrá Cibao FC contra Pantoja, el miércoles 18 en el estadio Olimpico de Santo Domingo desde las 6:00 PM

Mambo Núñez entrará como nativo al plantel del equipo Naranja, que fortalece la parte frontal de su ataque con la presencia de este veterano anotador, que se unirá al tambien delantero costarricense Jostin Daly, un recomendado suyo, que ya  tiene dos partidos con el onceno cibaeño

Los dos se juntan con los haitianos Jean Jackinto y Cherenfant Woodensky (Babalito), dando profundidad al ataque del equipo patrocinado por Banreservas.

“Al principio creía que sería difícil venir al país a jugar como profesional, pero el futbol dominicano se está unificando y va por buen camino, ojalá que sigan así. Para venir me llamó mi gran amigo Vidal, me puso en contacto con el ingeniero Manuel Estrella y logramos un acuerdo que me ha traído al club, me siento contento por esto”, precisó Mambo.

El Cibao FC ocupa la segunda posición de la tabla de clasificaciones de la LDFG con 29 puntos, dos menos que el Atlético San Francisco que llevan 31, Atlético Pantoja (25), O&M (22) y Moca (22) completan el top-5 de la primera línea de los equipos que buscan dominar la ronda regular.

 

Papy Pérez

The post Crea grandes expectativas entrada de Mambo Núñez con Cibao FC a la LDF appeared first on Super noticias.

Super noticias