Chóferes tendrán disminución en ingresos tras extensión Línea 2B del Metro

Santo Domingo.- Chóferes de diferentes rutas del transporte público, que laboran en la avenida San Vicente de Paúl aseguran que una vez que empiece a funcionar la segunda línea del Metro sus ingresos se reducirán de manera significativa.

Los trabajadores del volante dicen que su futuro es incierto una que una vez empiece a funcionar la segunda línea del Metro debido a que se reducirá el flujo de pasajeros.

En tanto que los miembros de la ruta 31 de los Tres Brazos,  expresaron que el Teleférico los dejará en las calles.

Mientras que el miembro de Fenatrano y  secretario general de la ruta 24, Fernando Ramírez, dijo que el Gobierno busca indemnizarlo con 280 mil pesos, lo que consideran insuficiente además  advirtió que si las autoridades tratan de retirarlos de manera forzosa realizarán movilizaciones.

Según informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, para el mes de agosto está previsto poner en funcionamiento la segunda línea del Metro, la cual contará con las siguientes  estaciones, la avenida Venezuela con San Vicente de Paúl, la San Vicente de Paúl con Carretera Mella, frente a Mega Centro, y las calles Arzobispo Fernández de Navarrete y la Trina Moya de Vásquez, en Santo Domingo Este.

The post Chóferes tendrán disminución en ingresos tras extensión Línea 2B del Metro appeared first on Super noticias.

Super noticias