ADP se reúne con Ventura Camejo

Santo Domingo, RD.-Los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores se reunieron ante el Ministro de Administración Pública, para presentarles las violaciones en las que según ellos ha incurrido el Ministerio de Educación con el nombramiento de los 18 directores regionales.

Durante el encuentro los docentes le expresaron a Ventura Camejo su descontento con las ternas, mediante las cuales fueron seleccionados los directores.

Mientras Ramón Ventura Camejo se comprometió como ente mediador a buscar una solución favorable para ambas partes, al tiempo de saludo la reactivación del diálogo.

Los maestros también manifestaron que no han realizado llamado a paro por lo que convocaron a los miembros de esa entidad, especialmente de San Juan de la Maguana, Santiago y otras localidades, a dejar de lado la interrupción de la docencia.

Recordar que será este miércoles a las 9 de la mañana cuando el Tribunal Superior Administrativo conocerá el caso entre los profesores y educación.

Asimismo los directivos de la ADP informaron que el jueves tendrán una asamblea general para tratar la situación.

 

 

Por Siledis Aquino

The post ADP se reúne con Ventura Camejo appeared first on Super noticias.

Super noticias